La alcaldesa y presidenta del PP de Collado Villalba, Mariola Vargas, se reúne con los empresarios de Collado Villalba

El Partido Popular de Collado Villalba, en su continuo afán por escuchar a todos los ciudadanos y colectivos de la localidad, invita a todos los empresarios, autónomos y comerciantes del municipio al encuentro con Mariola Vargas. En esta reunión, la alcaldesa y presidenta de los populares de la localidad recibirá las sugerencias, quejas y opiniones de los emprendedores villalbinos. En este foro se explicarán las numerosas medidas adoptadas por el Ejecutivo del Partido Popular encaminadas a la dinamización de la ciudad: formación para empresarios, apoyo a las PYMES, asesoramiento gratuito en la Cantera de Empresas, facilidades para la creación de empleo y el emprendimiento, etc., según una nota de prensa enviada por el partido.

balance legislatura pagina 6 (2)

El Partido Popular de Collado Villalba, «en su continuo afán por escuchar a todos los ciudadanos y colectivos de la localidad, invita a todos los empresarios, autónomos y comerciantes del municipio al encuentro con Mariola Vargas». En esta reunión, la alcaldesa y presidenta de los populares de la localidad recibirá las sugerencias, quejas y opiniones de los emprendedores villalbinos. En este foro se explicarán las numerosas medidas adoptadas por el Ejecutivo del Partido Popular encaminadas a la dinamización de la ciudad: formación para empresarios, apoyo a las PYMES, asesoramiento gratuito en la Cantera de Empresas, facilidades para la creación de empleo y el emprendimiento, etc., según señala una nota de prensa enviada por el partido.

Vargas ha expresado su deseo de “escuchar a todos y trabajar conjuntamente para que Collado Villalba siga siendo una referencia de variedad y calidad en comercio, hostelería y servicios”, situación que se ha logrado “gracias al esfuerzo, el carácter emprendedor y el espíritu innovador” de las empresas del municipio.

Asimismo, la líder de los populares villalvinos ha destacado el gran éxito de los programas de formación impulsados por el ejecutivo del PP, que han contado con la asistencia de numerosos comerciantes. Los cursos, totalmente gratuitos, contemplan materias como la creación de planes de negocio, obligaciones fiscales, rentabilización de la web a través del Email Marketing, Linkedin para empresas y profesionales, traspaso de negocio y contrato de arrendamiento, riesgos laborales y seguridad alimentaria, entre muchos otros.

Autoempleo y bolsa de trabajo

El Ayuntamiento, gobernado por el Partido Popular, trabaja activamente con los empresarios locales mediante la bolsa de trabajo y la agencia de colocación. Este servicio gratuito tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas de Collado Villalba a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas.

Por otra parte, desde el Consistorio también se fomenta el autoempleo mediante la Cantera de Empresas, facilitando su creación, potenciando la innovación y aumentando la competitividad del tejido empresarial de Collado Villalba. Además, desde el Área de Empleo, Formación y Empresas se ofrece a trabajadores y desempleados distintos cursos, en su mayoría gratuitos, para luchar contra el paro y ofrecer a los emprendedores mano de obra con formación, idiomas, titulación y especialización. Gracias a las políticas adoptadas por el Partido Popular, el paro cae de manera sostenida desde 2013, concluye la nota remitida por el PP.

 

Send this to a friend