Llum Barrera, este sábado con «La lista de mis deseos» en Becerril de la Sierra

Lista-Mis-Deseos-724x1024

¿Dónde radica la verdadera felicidad? ¿En qué aspectos cambiaría tu vida si te tocara la lotería? La actriz Llum Barrera nos invita a hacer estas reflexiones en una obra de teatro llena de giros inesperados. Cuando Martina le oculta a su marido que le han tocado más de 18 millones de euros en el Euromillón, no se imagina el vuelco que va a dar su vida. Y es que su existencia está sostenida por un marido que la adora, unas amigas que la hacen reír, dos hijos independientes que no le dan demasiados quebraderos de cabeza.

“La lista de mis deseos” es un texto hermoso. Nos invita a la reflexión sobre cuáles son las cosas verdaderamente importantes de la vida. De este modo, nos recuerda la diferencia entre las necesidades que tenemos y los deseos que anhelamos. Es un texto que nos va sorprendiendo con giros inesperados. Martina es una mujer sabia, una mujer que sabe conducir su historia por los vericuetos más oscuros de las ambiciones por conseguir y nos va a permitir cuestionarnos, como espectadores, esa lista de deseos que todos hemos hecho alguna vez al tentar a la suerte.

Precios de las entradas: 5 € y 3 € Las entradas pueden reservarse o comprarse en la oficina del centro cultural en la semana del evento. Más información en: 91 853 71 59 / cultura@becerrildelasierra.es

Send this to a friend