El Servicio de Juventud de Guadarrama abrirá en Semana Santa para ampliar las alternativas de ocio de los jóvenes

cartel semanasanta redes sociales

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama (SEJUVE) mantendrá abiertas sus instalaciones los próximos días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo para seguir ofreciendo a los jóvenes un espacio de encuentro en el que aprovechar sus vacaciones de Semana Santa. Una opción para la que se ha diseñado un espacio de juego y entretenimiento que ofrecerá la posibilidad de disfrutar del juego interactivo «Western», máquina Arcade y futbolín. Todos ellos dirigidos de forma especial a jóvenes de 12 a 25 años.

Los interesados podrán disfrutar del centro en horario de 10:00 a 13:00 por la mañana y de 17:00 a 19:30 horas por la tarde. Una medida con la que desde el Servicio de Juventud se pretende ofrecer un nuevo espacio de ocio en los días en los que los jóvenes tienen vacaciones escolares pero no son festivos.

Como explica la Técnica de Juventud, Eva Vázquez de Prada, “Desde el SEJUVEde Guadarrama buscamos de forma continua fórmulas que apuesten por el tiempo de ocio de los más jóvenes, siempre combinándolas con las propias características de nuestro servicio. Nuestro objetivo es que, con los recursos que tenemos, podamos ofrecer un espacio de ocio saludable, en el que los juegos y las relaciones grupales sean  las señas de identidad, reforzando los lazos entre ellos, y sobre todo ofreciéndoles el uso de su espacio en horario ampliado”.

Toda la información está disponible en www.sejuve.es, a través del teléfono 918543445 o el mail administrativosejuve@guadarrama.es.

Send this to a friend