Galapagar pone en marcha una nueva convocatoria de las becas universitarias

becasuniversitarias

Ante la próxima convocatoria de becas universitarias para las familias de Galapagar, el Ayuntamiento facilita este trámite, con el registro online de la solicitud. De esta manera, a partir del próximo 2 de abril y hasta el día 15, ambos inclusive, todos los interesados en optar a estas becas podrán solicitarlas, sin salir de casa, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. Para ello, eso sí, será necesario disponer del certificado digital o bien el pin 24 horas.

Estas becas universitarias, que alcanzan su cuarta edición, están destinadas a aquellos alumnos empadronados en Galapagar que, por primera vez, acceden en este curso académico 2017/2018 a la Universidad o a centros oficiales que impartan Ciclos de Grado Superior. Cada alumno podrá acceder a una ayuda de hasta un máximo de 150 euros en concepto de ayuda en los gastos de matriculación, transporte y material didáctico.

Además, los solicitantes también pueden presentar su solicitud en la Concejalía de Educación, en el Centro Cultural La Pocilla, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas y los lunes de 17:00 a 19:30 horas.

 

Send this to a friend