Curso de esquí en Xanadú, nueva propuesta para los niños y jóvenes de Valdemorillo

ESQUI XANADU CARTEL

Optando por responder a una demanda ya planteada entre la población, de modo que los niños y jóvenes de Valdemorillo tengan su oportunidad de disfrutar practicando esquí, y que, además, la iniciativa pueda desarrollarse según previsiones, se cuente o no con una meteorología favorable a este tipo de actividad, la Concejalía de Juventud presenta nueva propuesta.

Un curso para probarse deslizándose sobre la nieve… en Xanadú. Porque este es el ‘entorno’ elegido por el Ayuntamiento para que los menores puedan iniciarse en el deporte blanco, contando con las ventajas de un centro homologado que además de garantizar una ‘climatología’ constante, contribuye a evitar que estas sesiones iniciales terminen convertidas en malas experiencias.

Así, con los domingos de abril, a partir del 8, como fecha a anotar en el calendario para formar parte del grupo y recibir estas lecciones, siempre divertidas, se fijan en dos las horas de clase que incluye esta convocatoria, para la que se fija un precio por empadronado de 120 euros. En él va incluido desde el transporte al material imprescindible, como botas, casco, traje y, por supuesto, esquís, si bien los guantes se han de aportar por el propio participante. Igualmente se contará con la presencia de monitores y el uso de forfait.

Para más información, así como para tramitar las inscripciones, los interesados han de dirigirse a la Casa de la Juventud (91 899 02 70). Y para apuntarse, basta con tener cumplidos los 5 años. De este modo, abril realmente se presenta en esta localidad, al menos entre los más jóvenes, como un mes para disfrutar de modo muy alternativo de los primeros compases de la primavera.

Send this to a friend