La alcaldesa y el concejal de Comercio de Colmenarejo se reúnen con la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid

reun dg comercio

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, y el concejal de Comercio, Fernando López, se reunieron con la Directora General de Comercio, María José Pérez-Cejuela y el Subdirector General de Entidades Comerciales y Promoción, Ángel Luis Martín, para presentar al Ejecutivo de la Comunidad de Madrid el proyecto comercial de Colmenarejo para el año 2018. Un proyecto en el que destaca el Festival de Jazz, en el que colabora dicha Dirección General.

En el encuentro, la directora general de Comercio y Consumo felicitó a los responsables colmenarejanos por los proyectos presentados. Además, Pérez-Cejuela explicó cuál era la línea política de su dirección en el Gobierno madrileño e incidió en la importancia de desarrollar y potenciar el comercio local.

A la finalización de la reunión la alcaldesa señaló que “ha sido una reunión muy fructífera para Colmenarejo. Hemos hablado de la Feria de la Tapa, Colmestock, el Festival de Jazz, la Noche de las Velas y de otros asuntos en los que la dirección general nos puede asesorar y ayudar a mejorar”.

Por su parte, el edil afirmó que “debemos buscar todas aquellas fórmulas que nos permitan potenciar el comercio de Colmenarejo. Es muy importante que el Ayuntamiento esté al lado de estos comercios que dotan de vida a las calles del municipio”.

Send this to a friend