Éxito de organización y participación en la II Ruta de la Miel MTB 7 Estrellas de Colmenarejo

premiados

Carlos Hernández fue el ganador de la II Ruta de la Miel MTB 7 Estrellas de Colmenarejo celebrada en la mañana del domingo con un tiempo de 1 hora 51 minutos y 50 segundos. La ganadora en la categoría femenina fue Gimena Souto con un tiempo de 2 horas 42 minutos y 28 segundos.

“Esta  prueba ha vuelto a ser un éxito y se lo debemos especialmente al Club CDE DUO Bike Colmenarejo ya que, pese a las dificultades climatológicas añadidas de esta edición, la II Ruta de la Miel de Colmenarejo se ha desarrollado con total normalidad, destacando la elevada participación y el nivel de los bikers” destacó Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, a la finalización de la prueba.

entrega 1Se trata de una prueba incluida en el Circuito Scott 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid y en la que se ha cubierto el cupo de participantes al 100% con un total de 500 inscritos.

El vencedor absoluto de la prueba ha sido Carlos Hernández (Cross Chicken) después de completar el recorrido de 50 km con un tiempo de 1h 51m 50s, seguido de Alberto Sánchez (Seral Bike Team) y Carlos Tenorio (Sanicen-Todobici). Respecto a la categoría femenina, la primera posición ha sido para Gimena Souto (Torremolinos Bike Center), seguida de Natalia González (Mammoth) y Soraya García (Uves Bikes Bioracer)

En este enlace, se pueden encontrar el listado completo de resultados: http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/22444/NoSEO

Send this to a friend