La Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba celebra sus 25 años con la Fiesta de la Primavera

Blue and Orange Photo Conference College Poster

La Escuela Oficial de Idiomas de Collado Villalba celebra el 22 de marzo a las 17:30h su tradicional Fiesta de Primavera, que en esta ocasión servirá de colofón a las numerosas actividades que se han ido desarrollando a lo largo del curso para celebrar su 25 aniversario.

Se han programado diferentes actuaciones, protagonizadas por alumnos y profesores, así como proyecciones audiovisuales. Numerosos antiguos alumnos que residen en el extranjero, “eoileñosporelmundo”, han enviado vídeos de felicitación, demostrando la importancia que el estudio de idiomas en la EOI de Collado Villalba ha supuesto en sus vidas académicas, personales y profesionales.

Los asistentes podrán además fotografiarse en el ‘photocall’ del aniversario y visitar la exposición “colgante” de fotografías sobre los 25 años de la Escuela Oficial de Idiomas en las plantas primera y segunda del edificio. No faltará tampoco el popular concurso de dulces, ni la posterior degustación que pondrá punto y final a este año especial.

La entrada es libre hasta completar aforo. La fiesta tendrá lugar en la sala de usos múltiples del edificio “María Guerrero”, en la Ruiz de Alarcón en Collado Villalba.

Send this to a friend