Valdemorillo convoca la quinta edición del Concurso de Microrrelatos

biblioteca-valdemorillo-20

Valdemorillo vuelve a apostar por el microrrelato para poner a prueba la capacidad de los potenciales escritores de la localidad. Antes de dejar volar imaginación y talento, cada participante encabezará su texto del mismo modo, recuperando la frase con que terminaba el relato ganador de la pasada edición de este certamen: ‘Después de todo, quizá ese acto tan poco sensiblero, le hubiera gustado a ella…” Y a partir de los puntos suspensivos, un pequeño relato, buscando alzarse con alguno de los dos premios que se conceden en esta convocatoria: lotes de libros valorados en 150 y 100 euros.

Todos los trabajos a concurso han de entregarse en formato DIN-A 4 y letra Times New Roman 12, presentándose en un sobre bajo lema o seudónimo, y sin alusión alguna que identifique al autor, cuyos datos personales se han deben consignar en un segundo sobre, incluido en el anterior, adjuntando también breve apunte biográfico y copia del DNI. En el exterior de ambos sobres se indicará: V Concurso de Microrrelatos “Mi historia en 100 palabras” y el seudónimo escogido.

El fallo del jurado, integrado por personas vinculadas al mundo cultural y de la escritura, se dará a conocer durante el mes de abril. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca María Giralt (91 897 88 08). Y para mayor difusión de los textos que finalmente resulten premiados, estos se publicarán en la web municipal (www.aytovaldemorillo.org), así como en el portal de la Biblioteca María Giralt.

Send this to a friend