Termina la instalación de la línea de vida en la cubierta del Polideportivo Príncipe de Asturias de Colmenarejo

Repetidor WIFI polideportivo

La alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses, ha anunciado la finalización de la instalación de línea de vida en el Polideportivo de Colmenarejo y ha avanzado también una nueva inversión para la reparación de la cubierta del pabellón.

Roses ha destacado que el Ayuntamiento “ha invertido un total de 10.000 euros para la instalación de la línea de vida” y ha explicado que estas obras eran “un paso indispensable para poder actuar sobre la cubierta del pabellón y acabar con los problemas endémicos generados por las filtraciones y goteras”.

La regidora colmenarejana ha señalado que “este equipo de Gobierno no ha acometido con anterioridad estas obras por falta de presupuesto. Como todo el mundo puede constatar, esta actuación estaba dentro de la memoria de inversiones del presupuesto que se aprobó definitivamente el pasado 15 de febrero, pese al voto contrario de varios partidos de la oposición. Hasta este día estábamos trabajando con unos presupuestos que se venían prorrogando desde el año 2015, con todos los problemas que ello conlleva. Ahora, con el nuevo presupuesto, vamos a poder realizar todas las actuaciones necesarias para acabar con estos problemas en el pabellón del polideportivo”.

Además, Nieves Roses, quiso señalar que “siente todos los problemas y trastornos provocados a los clubes y a los usuarios en estas últimas fechas, pero quiero dejar claro que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para solucionar un problema heredado”.