La Asamblea Municipalista de la Sierra organiza un taller «para construir Unidad Popular» este sábado en Mataelpino

taller

Este sábado, 17 de marzo, la Asamblea Municipalista de La Sierra desarrollará una jornada de trabajo para construir Unidad Popular en la Sierra. El encuentro llevará el nombre de “Tejiendo Unidad Popular. El futuro de nuestra sierra”. El taller tendrá lugar de 10 a 15, en los locales del Edificio Administrativo del Ayuntamiento situados en la Plaza de España 8, Mataelpino.

La finalidad de esta jornada responde a la necesidad sentida desde muchos grupos municipales, movimientos sociales y personas de avanzar colectivamente hacia la construcción de espacios de unidad popular que nos permitan afrontar con unidad y fuerza, entre otras cosas, para las elecciones municipales de mayo de 2019.

La jornada estará conformada por talleres y debates acerca de las diversas experiencias de esta legislatura, contará con la intervención de las organizaciones principales que han estado presentes en experiencias locales de candidaturas de unidad popular y está dirigida a candidaturas electorales, partidos políticos, movimientos sociales y activistas que estén interesadas en estos espacios de unidad y de acción.

Send this to a friend