Colmenarejo acoge una Feria del Stokaje del 23 al 25 de este mes

COMERCIO. FERIA DEL STOKAJE 2018. CARTEL.Los próximos 23, 24 y 25 de marzo el Ayuntamiento de Colmenarejo, en colaboración de ASECOM, organiza Colmestock 2018, una Feria del Stokaje en la que participarán alrededor de 50 empresas entre tiendas, hosteleros y sector servicios del municipio. La gama de artículos que encontrarán los vecinos y visitantes abarcan desde moda infantil, juvenil, hombre y mujer hasta repuestos para el automóvil, deporte, peluquería, estética, accesorios, peletería, calzado, relojería, textil y artículos de hogar, lencería, etc.

Además, durante Colmestock 2018 se habilitará una zona infantil gratuita, donde los más pequeños podrán disfrutar de un espacio infantil, con hinchables y zona de juegos, y servicio de ludoteca. En la ludoteca se admiten niños desde los 18 meses hasta los 5 años y los pueden dejar a cargo de los responsables un tiempo máximo de media hora. Los hinchables y juegos son para niños de hasta 12 años y deberán permanecer siempre acompañados de un adulto.

El horario de actividad será el viernes de 17 a 21 horas, el sábado de 11 a 21 horas y el domingo de 11 a 18 horas.

El concejal de Comercio, Juan Fernando López, destacó que “habrá un área de restauración, zona de artesanía, talleres, productos de calidad y de elaboración artesanal y mucho más. También habrá demostraciones de  artes y los oficios que tienen como principal objetivo el de acercar al público la diversidad de la elaboración artesanal,  demostraciones de oficios, exposiciones y organización de talleres gratuitos dirigidos al público en general”.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 17 de marzo en el registro del Ayuntamiento de Colmenarejo. El 20 de marzo, a las 20 horas, se realizará el reparto de puestos.