Récord de participación y más de 9.000 euros recaudados en la tercera Marcha Solidaria de Galapagar

Nuevo éxito de la marcha solidaria de Galapagar organizada por la Peña Ciclista Rompepiernas. Este domingo se celebraba en el municipio serrano la tercera edición de esta iniciativa benéfica, que ha concluido con récord de participación, gracias a los 1.750 inscritos. La climatología no impidió que más de 600 personas se dieran cita en la Plaza de la Constitución para realizar el recorrido de 9 kilómetros de marcha solidaria.

Nuevo éxito de la marcha solidaria de Galapagar organizada por la Peña Ciclista Rompepiernas. Este domingo se celebraba en el municipio serrano la tercera edición de esta iniciativa benéfica, que ha concluido con récord de participación, gracias a los 1.792 inscritos. La climatología no impidió que centenares de personas se dieran cita en la Plaza de la Constitución para realizar el recorrido de 9 kilómetros de marcha solidaria.

La respuesta de los galapagueños, así como de vecinos de otros pueblos de la zona, ha sido extraordinariamente positiva, superando los 8.900 euros de recaudación, a los que hay que sumar 640 de la ‘fila cero’. De este modo, 7.500 euros se entregarán a la Asociación por la Inclusión de Jóvenes con Discapacidad (ASÍ), este viernes a las 10:00 horas en la sala de juntas del Ayuntamiento de Galapagar. Además, se colaborará con las dos entidades a las que se apoyó en ediciones anteriores, de manera que 1.050 irán para la Asociación de Esclerosis Múltiple y otros 1.500 para ADISGUA.

III Marcha Solidaria

Send this to a friend