La Agrupación de Desarrollo Los Molinos organiza mañana una Jornada de Puertas Abiertas en Collado Villalba

1803_Dia_de_la_Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo Asociación AD Los Molinos, en colaboración con Alternativas (una de sus entidades socias), ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas en Collado Villalba, a la que invitan a todas las mujeres de los municipios de la Sierra. Una jornada en la que las dos entidades convocantes esperan “poner en valor el peso que tenemos las mujeres en la sociedad, en el mundo laboral y en la vida familiar, la jornada tiene una vocación de encuentro e intercambio de ideas entre mujeres de diferentes nacionalidades, con el objetivo de visibilizar que los problemas que nos atañen no están sujetos a ningún condicionamiento y son comunes a todas”, señalan en un comunicado.

Estas organizaciones”apuestan por la igualdad en todas sus acciones y con esta jornada de puertas abiertas, pretendemos sumarnos a la movilización en más de 170 países, como rechazo a la brecha salarial, la violencia de género, el papel exclusivo de cuidadoras en la familia, así como el consumismo”.

La Jornada se realizará por la mañana en el centro Malala que está situado en la calle Cipriano Sevillano, 2, muy cerca del Zoco. en horario de 10 a 14 horas. Durante ese tiempo “tendremos varios eventos como son la proyección de un vídeo que luego comentaremos, una charla sobre igualdad y sobre el origen de esta celebración, un cuentacuentos y actividades de reciclaje y trueque (puedes traer libros, juguetes, ropa, etc. para intercambiar). Y para amenizar esta mañana tan especial que pasaremos juntas, ofreceremos café y bizcochos”.

Se ruega confirmar la asistencia en el teléfono 91 013 42 79.