El Ayuntamiento de Galapagar pone en marcha una campaña de acondicionamiento de aceras

El Ayuntamiento de Galapagar ha iniciado la campaña de acondicionamiento de las aceras para facilitar la movilidad de los ciudadanos. Las obras consisten en el rebaje de las aceras de modo que las personas con movilidad reducida, personas con discapacidad, mayores y usuarios de carritos de bebés, puedan transitar de modo más seguro por las calles.

Rebaje de acerado

Las mejoras, con una inversión total de 100.000 euros, se realizarán en el aparcamiento de la calle Guadarrama, así como en las calles Juan Fraile, Vallejo de los Haces, Claridad y Escuelas. Las obras, que se vienen ejecutando desde el pasado mes de enero, se irán concluyendo a lo largo de los siguientes meses. De este modo el Ayuntamiento da respuesta a una demanda vecinal que forma parte de la importante actuación de remodelación de calzadas puesta en marcha por la Concejalía de Mantenimiento Urbano. Estas obras forman parte de un proyecto amplio en el que se incluyen mejoras en las aceras, asfaltados, parques infantiles y jardines.

El alcalde, Daniel Pérez Muñoz ha subrayado que “seguimos trabajando en remodelaciones para habilitar las calles de la localidad, además de mejoras en parques infantiles y en edificios públicos para que sean accesibles para todas las personas”.

Send this to a friend