El colegio público Villa de Guadarrama organiza una jornada de puertas abiertas el próximo 12 de marzo

El próximo lunes 12 de marzo el colegio público Villa de Guadarrama llevará a cabo una jornada de puertas abiertas para mostrar a los padres y madres interesados, no sólo el interior de las instalaciones, sino el ideario que rige el centro. Una ocasión para que las madres y padres interesados en centro puedan conocer además las nuevas instalaciones de acceso que se han realizado para modernizar el centro y adecuarlo a las actuales necesidades de los escolares.

MKG_2581

El CEIP Villa de Guadarrama es un centro público bilingüe, situado en la calle de Los escoriales, 11, en el que la escolarización ocupa desde la Educación Infantil hasta tercer ciclo de Primaria.

Un centro que tiene como principales objetivos la formación personalizada que propicie una educación integral, incidiendo en los valores morales de los alumnos en todos los ámbitos de la vida, personal, familiar, social y escolar, así como la participación y colaboración de los padres o tutores para contribuir a la mejor consecución de los objetivos educativos, la efectiva igualdad de derechos entre los sexos, el rechazo a todo tipo de discriminación y el respeto a todas las culturas, el desarrollo de las capacidades creativas y del espíritu crítico, el fomento de los hábitos de comportamiento democrático, la atención psicopedagógica, la metodología activa que asegure la participación del alumnado en los procesos de enseñanza y aprendizaje y una autonomía pedagógica dentro de los límites establecidos por las leyes, así como la actividad innovadora o investigadora del profesorado a partir de su práctica docente.

Un ideario que se unirá al recorrido por las instalaciones para que, cuantos estén interesados en conocer de primera mano la oferta del centro, puedan hacerlo el lunes 12 de marzo a partir de las 16:00 horas.

Toda la información está disponible en http://villadeguadarrama.com/ a través del teléfono 918431017 o en el correo electrónico cp.villadeguadarrama.guadarrama@educa.madrid.org

Send this to a friend