Detenido en Guadarrama el hombre que mató a dos personas en un pub de Alcorcón en marzo de 2017

detenido

La Guardia Civil ha detenido al hombre que presuntamente asesinó a dos personas en marzo del año pasado en un pub de Alcorcón, donde disparó a bocajarro al camarero que estaba detrás de la barra, de 51 años, y a una mujer, de 39, que también se encontraba en el local. La detención se produjo en la madrugada de ayer en la vía de servicio de la A-6, en término municipal de Guadarrama. El hombre detenido, de 36 años y que responde a las iniciales de P.P.Q, es de nacionalidad española y ya ha pasado a disposición del juzgado de Alcorcón, han explicado las mismas fuentes. Al parecer, en las últimas semanas había permanecido escondido en una casa ‘okupada’ de Guadarrama, según detallaba el diario «La Razón».

Agentes de la Guardia Civil dieron el alto al detenido y posteriormente comprobaron que estaba en busca y captura. El detenido está acusado de entrar sobre las 6 de la mañana del 19 de marzo del año pasado en el pub de Alcorcón ‘On the Sea’, del que era cliente, y matar al dueño y a una mujer que se encontraba en el local.

La declaración del superviviente del tiroteo, un hombre de 43 años que era pareja sentimental de la fallecida y fue herido en un muslo, fue fundamental para conocer la identidad del presunto homicida.

 

Send this to a friend