El Juzgado de Paz de Galapagar se trasladará a la antigua sede de Servicios Sociales

juzgadodepaz

El Ayuntamiento de Galapagar ha iniciado las obras de remodelación de la antigua sede de Servicios Sociales para adaptarla a las necesidades del que será el nuevo Juzgado de Paz en el municipio. La nueva instalación, ubicada en la Plaza del Caño número 10, tendrá espacios más amplios, mejores accesos y unas favorables condiciones físicas del espacio que redundará en el beneficio laboral del personal funcionario.

Las obras consistirán en la remodelación de suelos y paredes, además de la creación de nuevos despachos y sala de vistas, y la mejora de las instalaciones lumínicas.

El Ayuntamiento ha comunicado ya a la Comunidad de Madrid la ejecución de estas obras. Se prevé que el nuevo Juzgado de Paz comience a funcionar a partir del mes de mayo. El alcalde, Daniel Pérez Muñoz, ha subrayado que con estas obras “queremos facilitar la gestión de trámites a los ciudadanos, en unas instalaciones más adecuadas y accesibles que va a mejorar el servicio que se presta a los vecinos”.

El nuevo Juzgado de Paz se convertirá de esta manera en un edificio más que se suma a la profunda remodelación de instalaciones municipales que, a lo largo de esta legislatura, se han habilitado con la finalidad de que cada área esté dotada de espacios propios.

Send this to a friend