El alpinista de Cercedilla Carlos Rubio presenta en Guadarrama una película sobre la aventura de Alex Txikon en el Everest

EVEREST

Disfrutar de una de las aventuras más extremas y arriesgadas, como es la ascensión al Everest en invierno, es la propuesta que el próximo viernes 3 de marzo presentará en Guadarrama el alpinista de Cercedilla, Carlos Rubio, a través de la película «Everest, un reto sobrehumano» dirigida por Aitor Barez y protagonizada por Alex Txikon y su equipo.

Una ascensión en la que participó el propio escalador de Cercedilla y que muestra la tremenda dureza de la experiencia, la superación y el desafío de cuántos deciden poner en marcha este tipo de hazañas.

Everest: un reto sobrehumano es una película con imágenes únicas con la que se puede vivir en primera persona uno de los mayores desafíos que quedan pendientes en el himalayismo, tratar de ascender al Everest sin oxígeno y en invierno. Alex Txikon se enfrenta a su expedición más dura y comprometida.

La película, que se exhibirá el viernes 2 de marzo, en la Casa de Cultura Alfonso X “el Sabio”, a las 20:00 horas, será presentada el viernes por el director Aitor Bárez y el alpinista Carlos Rubio. Además el sábado volverá a exhibirse la película, aunque ese día no estará presente Carlos Rubio.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y pueden adquirirse a través de la página Ticketea en la dirección https://www.ticketea.com/entradas-cine-everest-un-reto-sobrehumano-cc-alfonso-x-guadarrama/

Esta actividad, organizada junto con Avista Multimedia, forma parte de las diferentes actividades que se ponen en marcha desde la Concejalía de Educación y Cultura para ofrecer diferentes iniciativas a los vecinos y vecinas de Guadarrama y entre las que mensualmente se incluye iniciativas de música, teatro, cine, etc.

Send this to a friend