Vuelve «Captura la Sierra», el concurso de fotografía de Colmenarejo

captura la SierraEl concurso de fotografía Captura la Sierra renueva su cita anual en 2018 con las mejores fotografías de la sierra noroeste de Madrid. La novena edición del certamen fotográfico está organizada por el Ayuntamiento de Colmenarejo con la colaboración de la Asociación Colmenarejo Mejor.

Los participantes pueden presentar hasta tres fotografías en formato papel y digital de cualquier temática relacionada con la sierra noroeste de Madrid. Las imágenes se deben entregar hasta el 16 de marzo en mano en el Centro Cultural, por correo postal en el Centro Cultural Manuel Entero (calle Inmaculada, 2, 28270 Colmenarejo) o por correo electrónico (cultura@ayto-colmenarejo.org). Todas las fotografías presentadas se expondrán en la sala de exposiciones  del Centro Cultural Manuel Entero de Colmenarejo del 26 de marzo al 9 de abril.

El autor de la fotografía ganadora recibirá un premio de 500 euros; 200 euros el segundo clasificado y 100 euros se destinarán al premio Memorial Fernando Lario; además harbrá numerosos accésits de premios en especie patrocinados por comercios y entidades de Colmenarejo que se entregarán el sábado 7 de abril en el Teatro de Colmenarejo.

Send this to a friend