La Junta de Gobierno de Galapagar aprueba el proyecto de urbanización de un nuevo tramo de la Colada del Charco de la Hoya

La Junta de Gobierno ha aprobado, este lunes, el proyecto de urbanización de la calle Colada del Charco de la Hoya, en los tramos comprendidos entre las calles Velázquez y Pico de Orizabal. Una distancia aproximada de 800 metros donde se llevarán a cabo obras para la mejora del acerado, la calzada, el alumbrado público y el ajardinamiento.

colada01

La Junta de Gobierno ha aprobado, este lunes, el proyecto de urbanización de la calle Colada del Charco de la Hoya, en los tramos comprendidos entre las calles Velázquez y Pico de Orizabal.  Una distancia aproximada de 800 metros donde se llevarán a cabo obras para la mejora del acerado, la calzada, el alumbrado público y el ajardinamiento.

Posteriormente se dará de alta en el Plan Regional de Inversión (PIR). Una vez que el Ayuntamiento reciba la autorización de la Comunidad de Madrid se ejecutará el nuevo proyecto.

El concejal de Urbanismo, Ángel Camacho, señaló que la inversión total será de 1.444.000 euros «en la mejora del tramo de vía que quedaba por finalizar tras las obras realizadas el año pasado entre las calles Llama y Velázquez”. Además, ha añadido “de este modo damos respuesta a una vieja demanda de los vecinos de esta calle”.

Send this to a friend