El área de Servicios Sociales de Guadarrama organiza un curso gratuito de maquillaje profesional

La Concejalía de Servicios Sociales de Guadarrama, en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales “La Maliciosa”,  ha abierto ya la inscripción para el curso de maquillaje profesional, incluido dentro de la propuesta de formación que se ha diseñado para esta temporada y en la que además, se han puesto en marcha cursos de socorrismo acuático o limpieza de superficies.

CARTEL MAQUILLAJE PROFESIONAL

La nueva formación, que se impartirá de forma gratuita, estará orientada a formar a los participantes, de modo que puedan adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para iniciarse como maquilladores profesionales. La formación se impartirá a lo largo de 37 horas, con horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:45 horas y de 16:00 a 19:30 horas. El curso se llevará a cabo del 5 al 9 de marzo en la Academia de formación VEVEY de Collado Villalba.

A esta iniciativa podrán optar todos los empadronados en Guadarrama que quieran dirigir su futuro profesional al sector de la estética y que quieran iniciarse como maquilladores profesionales.

Además de la formación teórica, cada alumno recibirá el material necesario para las prácticas durante el curso, incluyendo 22 pinceles de pelo de Pony, manta cinturón, pincel sintético para maquillaje graso, borla de maquillaje, esponjilla de maquillaje de gota y pinzas faciales profesionales.

Las personas que estén interesadas en hacer este curso deberán solicitar su inscripción y hacer una entrevista de selección. Para inscribirse pueden llamar a los teléfonos 91 854 12 17/91 854 35 82 o la dirección de mail aedl@mancomunidad-lamaliciosa.org. El plazo de inscripción, que se inicia este lunes, estará abierto hasta el 26 de febrero. Número total de de plazas será de diez alumnos.

Send this to a friend