A la venta las entradas para “No hay camas libres”, en el Teatro de Moralzarzal el sábado 24

no-hay-camas-libres-1170x546El teatro de Moralzarzal acoge el sábado 24 de febrero la comedia “No hay camas libres”, escrita y dirigida por Carlos Zabala y protagonizada entre otras por dos actrices muy reconocidas en nuestro país: Maribel Ripoll («El secreto de Puente Viejo», «La que se avecina») e Isabel Gaudí («Cuéntame», «Compañeros»), a las que se une Miriam Cabeza.

La obra, que se estrenó el pasado 21 de octubre en el Teatro Rojas de Toledo, aborda en tono humorístico, la crisis económica a través de dos mujeres politraumatizadas y una enfermera. Tres mujeres, a su juicio, “muy diferentes”, que viven lo que está siendo esta crisis encerradas en un hospital público español.

Se trata de las peripecias de tres personajes muy diferentes: una bancaria, una desahuciada, y una enfermera que está a punto de perder el trabajo. Según el director del montaje, el objetivo de esta obra es “reírse hora y cuarto en el teatro de las desgracias y llamar por su nombre a los ladrones”.

Precio de las entradas: General 10,50 euros. Reducida 7,50 euros.

Venta anticipada en la taquilla del Centro Cultural y en giglon.es

 

Ficha técnica: Diseño de iluminación: Ion Aníbal – Escenografía: Carlos Aparicio – Vestuario: Manu Berástegui – Música original: Rafael Andújar.

Send this to a friend