La Mancomunidad THAM ofrece seis talleres “para continuar trabajando por la conciliación y la convivencia igualitaria”

IMG-20180213-WA0000

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal), desde el área de Igualdad, ha preparado una serie de talleres “para continuar trabajando por la conciliación y la convivencia igualitaria” en el primer semestre del año. Para el acceso a todas ellas es necesario inscribirse previamente en las concejalías de Servicios Sociales de cada municipio, teniendo prioridad las personas menores de 65 años.

  • Taller:  Internet y redes sociales, nuevas oportunidades.

Para quien quiera aprender a sacar más partido del potencial que nos ofrece internet y las redes sociales, y mejorar su autonomía. Precio: 4,5 euros.

  • Taller: Cocina en familia y decoración de cupcakes.

Para padres, madres, abuelos, abuelas con niños y niñas a partir de 5 años. Anímate a hacer y decorar ricos cupcakes mientras compartes y disfrutas de un tiempo en familia. Gratuito.

  •  Taller Mindfullnes en familia.

Para padres, madres, abuelos, abuelas con niños y niñas entre  4 y 7 años. Espacio que nos ayudará a desarrollar actitudes de  escucha, autoindagación y  comprensión. Gratuito.

  • Taller El arte es nuestro, atrévete a mirar.

Para padres, madres, abuelos, abuelas con niños y niñas a partir de 5 años. Una manera diferente de disfrutar del artere-enfocando la mirada. Gratuito.

  • Taller: Mindfullnes e inteligencia emocional: técnicas para mejorar la gestión del tiempo y vivir mejor.

Para quien quiera aprender diferentes técnicas para reconocer, comprender y gestionar mejor sus emociones. Precio: 6 euros.

  • Taller Empoderándonos  para la autodefensa.

Para mujeres que quieran potenciar su rol independiente y activo para resolver agresiones físicas y psíquicas. Gratuito.

IMG-20180213-WA0001