El Atlético Villalba, ante un encuentro trascendental en su lucha por lograr el ascenso a Preferente

El Atletico Villlalba, líder del Grupo I de Primera Regional, se juega un paso trascendental en su lucha por conseguir un histórico ascenso a Preferente. Este domingo, 18 de febrero (11:45 horas en la Ciudad Deportiva), se enfrentará al segundo clasificado, el E.F. Barrio del Pilar, al que aventaja en 4 puntos. El presidente del club villalbino, Manuel Bermejo, ha señalado que, “si se obtiene una victoria en este choque, sería determinante para la clasificación de ascenso a Preferente, un logro que se alcanzaría por primera vez en el club, tras 37 años de historia”. Bermejo ha hecho un llamamiento a toda la afición para que apoyen este domingo al equipo en este encuentro. “Necesitamos el calor de todos los aficionados para que entre todos consigamos el ascenso esta temporada”, señaló.

El Atletico Villlalba, líder del Grupo I de Primera Regional, se juega un paso trascendental en su lucha por conseguir un histórico ascenso a Preferente. Este domingo, 18 de febrero (11:45 horas en la Ciudad Deportiva), se enfrentará al segundo clasificado, el E.F. Barrio del Pilar, al que aventaja en 4 puntos.

El presidente del club villalbino, Manuel Bermejo, ha señalado que, “si se obtiene una victoria en este choque, sería determinante para la clasificación de ascenso a Preferente, un logro que se alcanzaría por primera vez en el club, tras 37 años de historia”. Bermejo ha hecho un llamamiento a toda la afición para que apoyen este domingo al equipo en este encuentro. “Necesitamos el calor de todos los aficionados para que entre todos consigamos el ascenso esta temporada”, señaló.

cartel atlvillalba_barriopilar_preview

Por su parte, el concejal de Deportes de Collado Villalba, Adan Martínez, ha valorado como “excepcional” la campaña que está realizando el club, además de apoyar la labor de promoción del deporte de cantera y de base que lleva a cabo desde sus equipos en las diferentes categorías.

Actualmente el primer equipo del Atlético Villalba lidera la clasificación en Primera Regional con 42 puntos aventajando en cuatro puntos al segundo y al tercero, EF Barrio del Pilar y La Moraleja CF, mientras que el Unión Adarve B, cuarto, se sitúa ya a 10 puntos. Es el equipo más goleador, con 43 tantos, y también el menos goleado, encajando solo 16 .

De las 19 jornadas disputadas solo ha perdido tres partidos, habiendo ganado 13 y empatado tres. En el encuentro de ida ya ganó al Barrio del Pilar en su campo por 1-3.

La plantilla que dirige David Muñoz, señalan desde el Atlético Villalba, «aúna juventud y veteranía, donde podemos encontrar jugadores con un curriculum deportivo de alto nivel, con juventud nacida de la propia cantera del Club, y con jugadores que vivieron hace cinco temporadas el ascenso a Primera, que se han ganado una curtida experiencia en la categoría que hoy permite al equipo estar situado en primera posición. Y siempre sin perder el espíritu y valores que marcaron la creación y nacimiento del club en año 1981».

Send this to a friend