El hospital de Guadarrama, premiado por el Ministerio de Hacienda

1518777265158-1996471907El organismo autónomo de recaudación y gestión tributaria de la Diputación de Salamanca y el hospital de Guadarrama de la Comunidad de Madrid han recibido ex aequo el premio a la Excelencia en la Gestión Pública concedido por el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

En un comunicado, Hacienda señala que la mención especial del premio a la Excelencia ha recaído sobre la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Málaga, mientras que las direcciones provinciales del Instituto Nacional de Seguridad Social en Cantabria y Asturias se han llevado los accésit.

Además de premiar la excelencia, Hacienda concede dos premios por la Innovación en la Gestión Pública, uno en materia de ciudadanía y otro en innovación.

En ciudadanía, el galardón ha sido para la iniciativa de participación ciudadana del portal de gobierno abierto de la dirección general de Análisis y Planificación de la Junta de Castilla y León.

Por su parte, en la categoría de innovación, el premio ha sido para la práctica Estacice de la ventanilla única aduanera de la subdirección general de Inspección, Certificación y Asistencia Técnica de Comercio Exterior, del Ministerio de Economía.

El accésit de la modalidad de ciudadanía ha correspondido a la dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Madrid, la Oficina de Información Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores y la Academia de Artillería del Ministerio de Defensa.

Send this to a friend