Espacio Torrelodones refuerza su oferta de ocio infantil con «Nautilus», un nuevo espacio para los más pequeños

«Nautilus» es el nombre del submarino que llega a Espacio Torrelodones junto a su nueva mascota, el pulpo más alto del ocio infantil. Esta nueva área recreativa, ubicada en la terraza de la zona de restauración, tiene 10 metros de largo y 4 metros de alto y albergará en su interior diversos espacios de juego para que los más pequeños disfruten de toda una experiencia “en el fondo del mar”.

Nautilus

Nautilus se suma a la oferta lúdica que el centro comercial viene implementando desde hace algunos años en una búsqueda activa de experiencias que conecten con el público de la Sierra madrileña. Con esta nueva área infantil, se consolida la oferta de ocio del centro comercial, que ofrece atracciones como un avión de juegos, réplica de un biplano a escala real, salas de cumpleaños y un nuevo proyecto con una bolera que abrirá en los próximos meses.

Espacio Torrelodones comienza 2018 con los mejores planes y cuenta con un historial de eventos de gran éxito como fue «The Cooking Place», una magnifica cocina visitada por grandes chef como Fabián León y Andrea Vicens, del concurso televisivo «MasterChef». Además, se ha ampliado la oferta gastronómica con nuevos restaurantes como Lizarran, La Tagliatella y Karim Kebab.

Paloma Gómez, directora de Marketing de Espacio Torrelodones, centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, explica en este sentido que “hacemos todo orientado a las familias, queremos ofrecer experiencias diferentes y únicas; nuestro centro destaca por ser acogedor y por buscar las mejores opciones para que el público se relaje y disfrute”.

El centro comercial se ha posicionado como único en su zona de influencia caracterizado por sus actividades los fines de semana, su mix comercial y su fácil acceso desde la A6, siendo el punto de encuentro elegido por las familias para disfrutar buena parte de su tiempo libre.

Send this to a friend