El PSOE de Collado Villalba presentó el pasado sábado los Grupos de Trabajo encargados de elaborar el programa electoral

vtuco

El PSOE de Collado Villalba presentó el pasado sábado los Grupos de Trabajo encargados de elaborar el programa electoral con el que concurrirán los socialistas villalbinos a las próximas elecciones municipales de 2019.

 

La Ejecutiva Local Socialista, encabezada por el secretario general, Victoriano Alcolea, abre así la Agrupación a toda la ciudadanía del municipio, militantes y simpatizantes, que deseen colaborar en el proyecto de futuro que lleve al PSOE a la alcaldía de Collado Villalba en la próxima Legislatura.

 

“Abrimos estos Grupos de Trabajo a personas, que aunque no sean militantes, puedan aportar ideas para plasmarlas en nuestro programa electoral”, dijo Alcolea, quien también invitó a participar en los mismos a militantes de otras agrupaciones de los alrededores.

 

El acto de presentación estuvo moderado por el vicesecretario general, Andrés Villa Fernández-Mayoralas, quien advirtió que aunque los Grupos de Trabajo comienzan su andadura con el objetivo de elaborar un programa electoral para 2019, “van más allá de las próximas elecciones municipales”.

 

El primer Grupo de Trabajo es el de Comunicación, Redes Sociales y Nuevas Tecnologías que, coordinado por Magdalena Moreno y Aitor Jiménez, establece como áreas principales Comunicación Interna, Comunicación Externa, Redes Sociales y Nuevas Tecnologías.

 

Cristina Toral coordinará el segundo Grupo, correspondiente al Área de Gestión Corporativa , que se centrará en los sectores de Economía y Hacienda, Urbanismo, Servicios Generales, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, entre otros. Este Grupo trabajará en la elaboración de un Análisis de Situación y en la Redacción de Documentos.

 

El Grupo de Trabajo número 3, el de Área de Gestión Sectorial, será coordinado por Elena Marín y Silvia Díaz, y estará centrado en dos subgrupos: Reorganización de las Áreas de Desarrollo Local, Comercio, Educación, Cultura, Servicios Sociales, Sanidad, Festejos, etc; y Nuevo Modelo de Ciudad para Collado Villalba.

 

Las reuniones de los Grupos de Trabajo comenzarán el 15 de febrero, tendrán una periodicidad mensual dependiendo del número de integrantes y se celebrarán en la sede de la Agrupación Socialista de Collado Villalba (C/Maestro Serrano, 23).

 

Para aquellos que quieran participar o hacernos llegar quejas, sugerencias o propuestas pueden contactar con el PSOE de Collado Villalba a través de :

-Twitter: @PSOE_CVillalba

-Facebook: PSOE Collado Villalba

-Instagram: PSOE_CVillalba

-Correo Electrónico: socialistasdecolladovillalba@gmail.com

 

Send this to a friend