Elena Repullo será la nueva portavoz del PSOE en Torrelodones

IMG_20180213_210541

Elena Repullo será la nueva portavoz del Partido Socialista en Torrelodones tras sustituir en el cargo a Guillermo Martín, quien ha renunciado al acta de concejal al ser totalmente imposible compatibilizar su tarea en el Ayuntamiento con el desempeño de un puesto de trabajo en la empresa privada. Martín ha ejercido este puesto durante casi tres años.

“Desde que fui elegido concejal, en 2015, la línea de trabajo del PSOE ha sido hacer una oposición firme pero constructiva, en la que la crítica por aquello que no nos gusta siempre ha venido acompañada de una propuesta”, ha dicho el hasta ahora portavoz.

elena repullo 1“He comprobado con amargura como, pese a lo que se demanda repetidamente desde la sociedad, es tarea rayana en lo imposible tener un empleo asalariado en una empresa con el cargo de concejal de tu pueblo. Es paradójico pero es así”, argumenta Guillermo Martín a la hora de despedirse como concejal de su pueblo.

“Creo firmemente que lo importante son los proyectos y no las personas, por lo que estoy absolutamente seguro de que nuestro grupo municipal va a seguir trabajando de la misma forma que hasta ahora, sólo que con Elena Repullo como portavoz”. Aunque Guillermo Martín ha tenido que dejar de ser concejal, no abandona la Secretaría General del PSOE de Torrelodones, cargo para el que fue reelegido el pasado mes de noviembre con el 98 por ciento de apoyo de los militantes: “el proyecto socialista para nuestro municipio sigue exactamente igual, con las mismas personas en la Ejecutiva local”.

elena repullo 2

Nueva portavoz

Por su parte, Elena Repullo, número dos de la candidatura municipal, asumirá la portavocía en el Pleno ordinario del mes de marzo y seguirá siendo la Secretaria de Organización de la ejecutiva local socialista. “Para mí es un reto y un honor tomar el relevo de Guillermo como portavoz. Un reto porque el nivel de trabajo del Grupo Municipal ha sido, y seguirá siendo, muy intenso, y un honor porque, antes que yo, han ocupado el mismo puesto personas de gran talla a las que admiro y respeto profundamente”.

Repullo es veterinaria del Ayuntamiento de Madrid desde hace más de 25 años, donde es la responsable de una de las áreas del Centro de Protección Animal de la capital. Nacida en Venezuela, es  hija de un médico malagueño de familia represaliada que tuvo que emigrar, como tantos otros, a buscarse la vida. La familia se trasladó a vivir a Madrid en 1975. Divorciada, con dos hijos, es vecina de Torrelodones desde hace ocho años. “Soy socialista de convicción y del Atleti de corazón”, asegura la que, a partir de marzo, será la nueva voz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrelodones.