El ‘indie’ de Viva Suecia, Neuman y Havoc, este domingo en el Real Coliseo de San Lorenzo de El Escorial

Subterfuge, una de las discográficas de referencia de la música independiente de nuestro país, vuelve este domingo al Real Coliseo Carlos III con la fiesta “Stereoparty 177”, que en esta ocasión presenta un triple cartel con los conciertos de Viva Suecia, Neuman y Havoc. Nominados a Mejor Artista Español en los MTV European Music Awards (EMA 2017), Viva Suecia se ha convertido en uno de los grupos del momento después de recorrer numerosos festivales y publicar dos discos. Ahora, la banda murciana presenta la reedición de su exitoso segundo trabajo, con dos temas nuevos: “Casi todo”, todo un himno generacional, y “Ahora, tú”, que explora esa parte más íntima de Viva Suecia que eriza la piel.

viva-suecia

Subterfuge, una de las discográficas de referencia de la música independiente de nuestro país, vuelve este domingo al Real Coliseo Carlos III con la fiesta “Stereoparty 177”, que en esta ocasión presenta un triple cartel con los conciertos de Viva Suecia, Neuman y Havoc. Nominados a Mejor Artista Español en los MTV European Music Awards (EMA 2017), Viva Suecia se ha convertido en uno de los grupos del momento después de recorrer numerosos festivales y publicar dos discos. Ahora, la banda murciana presenta la reedición de su exitoso segundo trabajo, con dos temas nuevos: “Casi todo”, todo un himno generacional, y “Ahora, tú”, que explora esa parte más íntima de Viva Suecia que eriza la piel.

Tras una gira intensa con su anterior trabajo, “If”, que les colocó en primera línea de la música independiente de nuestro país, Neuman presenta su nuevo álbum, “Crashpad”. Canciones que han recorrido mucho camino para llegar a su destino, compuestas poco a poco y que componen el que es, en palabras de su líder, «su disco más ilusionante».

“Amado líder” es el título del nuevo trabajo de Havoc, el grupo liderado por  donostiarra Pedro Gracia Pérez de Viñaspre, con un sonido que se mira en el espejo del pop de guitarras y el indie-rock de los 90. La cita es este domingo, 11 de febrero, a las 17:00 horas.

Espectáculo familiar de danza

Por otra parte, la compañía Aracaladanza estará en el Real Coliseo este sábado (18:00) con “Vuelos”. Se trata de un espectáculo inspirado por el impulso creador de Leonardo da Vinci, con el objetivo de compartir la certeza de que la libertad solo es posible cuando nos atrevemos a soñar un mundo más justo, más libre, más feliz, más humano. “Vuelos” es un espectáculo de danza contemporánea para toda la familia que pretende alentar el disfrute de todos los sentidos, convirtiéndolos en una herramienta para cambiar el mundo.

Send this to a friend