Valdemorillo ya tiene campeones en los concursos de mus, tirachinas y baile del rondón

Valdemorillo ya ha vuelto a premiar a los mejores lanzando órdagos, envidando y haciendo valer triunfos. Y es que el tradicional Campeonato de Mus, que en esta ocasión ha sentado a más de una treintena de parejas, ya tiene ganadores: Justo Quevedo Cadalso y Andrés Pérez Díaz, que recibieron el 55% de lo recaudado por inscripción, además de sendos jamones. En segundo lugar quedaron Enrique Rodrigo González y Gregorio Martín Valero, mientras que terceros fueron María Rebollo Blanco e Isidro García, y cuartos Borja Pérez Bastos y Alfredo Madeira Enrique. En el grupo B, las triunfadoras fueron María del Carmen Blanco Ráez y María Teresa.

Valdemorillo ya ha vuelto a premiar a los mejores lanzando órdagos, envidando y haciendo valer triunfos. Y es que el tradicional Campeonato de Mus, que en esta ocasión ha sentado a más de una treintena de parejas, ya tiene ganadores: Justo Quevedo Cadalso y Andrés Pérez Díaz, que recibieron el 55% de lo recaudado por inscripción, además de sendos jamones. En segundo lugar quedaron Enrique Rodrigo González y Gregorio Martín Valero, mientras que terceros fueron María Rebollo Blanco e Isidro García, y cuartos Borja Pérez Bastos y Alfredo Madeira Enrique. En el grupo B, las triunfadoras fueron María del Carmen Blanco Reez y María Teresa.

Dentro de las fiestas de San Blas, el sábado se celebró el tradicional concurso de baile del rondón, en el que Laura Pulido y Ángela López se proclamaron ganadoras, recibiendo 150 euros y el correspondiente trofeo. A continuación se clasificaron Almudena Aguilar y Ricardo Díez, y la pareja formada por Rocío Aguilar y Rubén Antón. En cuanto a la categoría infantil, el primer premio fue para Rocío y Sofía Rodrigo, seguidas por Rodrigo y Laura Martín, y por Juan Bernar y Laura Peña.

Además, el domingo se celebró el Campeonato de Tirachinas de Valdemorillo, con Antonio Real como ganador, seguido por Domingo Sánchez y Dionisio Nevado. Entre los menores, los tres primeros clasificados fueron Vanesa Suárez, Héctor Suárez y David Fernández. En cuanto a los tiradores profesionales, el triunfo fue para Enrique Mateos, por delante de Francisco Suárez y Alfredo Dávila.