La limpieza de la dehesa y la construcción de un carril bici y un pumptrack, las propuestas elegidas en los presupuestos participativos de Alpedrete

presupuestos participativos 3Los primeros Presupuestos Participativos que se han celebrado en el municipio de Alpedrete han concluido este domingo 4 de febrero con la participación de 422 personas que han emitido 1.226 votos (cada persona tenía la oportunidad de votar 3 propuestas). Todos los participantes han sido personas empadronas en Alpedrete mayores de 16 años.

Las tres propuestas ciudadanas más votados han sido: en primer lugar la nº38 denominada “limpieza dehesa, canteras y arroyos” con 121 votos. En segundo y tercer lugar que se ha producido un empate a 113 votos entre la propuesta nº18 “carril bici” y la nº22 “pumptrack (circuito urbano para bicis, patines y patines)”.

presupuestos participativos 2La jornada de votación comenzaba a las 11:00 de la mañana en la Casa de Cultura Asunción Balaguer y concluía pasadas las 14:30 de la tarde. El recuento de la votación ha sido público, las personas que lo han deseado han permanecido en el salón de actos hasta que se ha conocido el resultado de la votación.

En los documentos adjuntos quedan reflejados el resultado que han obtenido todas las propuestas que podían ser votadas, y el detalle de las propuestas tal y como las hicieron llegar al Ayuntamiento sus autores.

presupuestos participativos

Send this to a friend