Moralzarzal se prepara para disfrutar del Carnaval

Img-web-carnaval-2018-1170x718

Fiel a su cita, Moralzarzal hace frente al frío con el colorido de los disfraces de Carnaval, cuyo día fuerte será el sábado 10 de febrero. Para ese día está prevista la celebración de un pasacalles que arrancará a las seis de la tarde desde el edificio de Policía Local y acabará en la Plaza de Toros Cubierta, pasando previamente por la glorieta del Caño y la calle de la Huerta.
Desde el martes 30 de enero, estarán abiertas las inscripciones para el concurso de disfraces/pasacalles (individual o grupo) en el Centro Cultural.

El recorrido estará amenizado por la música y los actores de la Compañía Tekebatukes. A las siete de la tarde dará comienzo el desfile del concurso de disfraces y media hora más tarde se repartirá chocolate con churros para todos los presentes.

El Carnaval acabará el miércoles 14 de febrero con el entierro de la sardina en el Parque de El Raso a las 7 de la tarde y una degustación de sardinas a la brasa.

 

Sábado 10 de febrero

18:00-18:45 horas. Pasacalles y carrozas
Recorrido: Salida desde el edificio de Policía Local y Protección Civil – Calle Raso –  Glorieta del Caño – Calle de la Fuente – Plaza de la Fragua – calle Huerta – calle Corta – final en la Plaza de Toros. La Compañía Tukebatukes acompañará con su música y actores el recorrido.

En el concurso de pasacalles y/o carrozas se tendrán en cuenta los disfraces, el número de participantes, la puesta en escena y la originalidad.

19:00 horas. Concurso de disfraces
En la Plaza de Toros, previa inscripción. Se desfilará para que el público y los jueces valoren y puntúen las mejores propuestas. Se valorará el disfraz como conjunto y su originalidad.

19:30 horas. Churros con chocolate

20:00 horas. Fallo del jurado y entrega de premios.
Para público de 0 a 99 años.

Mejor pasacalles. Premio de 250 euros.
Mejor disfraz de grupo. Premio de 100 euros.
Mejor disfraz individual adulto. Premio de 50 euros.
Mejor disfraz individual infantil. Premio de 50 euros.

20:30-22:00 horas. Música con DJ para continuar la fiesta.

 

Miércoles 14 de febrero

19.30 horas. Entierro de la sardina, en el Parque “El Raso”.
Después del entierro, todos los asistentes degustaremos sardinas a la brasa.

 

Send this to a friend