El judoca guadarrameño Rubén González, campeón en el Eurométropole Masters disputado en Lille este fin de semana

El guadarrameño Rubén González se ha proclamado campeón de la décima edición del Eurométropole Masters, en la categoría M2 -73 kilos, que se ha celebrado en la localidad francesa de Lille, durante el viernes 26 y el sábado 27 de enero. Un disputado campeonato en el que han participado más de 800 judocas de todas las nacionalidades. Un torneo internacional en el que Rubén se deshizo en sus tres primeros combates de tres deportistas franceses, mientras que en la final se impuso al representante moldavo.

RUBEN JUDO CAMPEON

El guadarrameño Rubén González se ha proclamado campeón de la décima edición del Eurométropole Masters, en la categoría M2 -73 kilos, que se ha celebrado en la localidad francesa de Lille, durante el viernes 26 y el sábado 27 de enero.

Un disputado campeonato en el que han participado más de 800 judocas de todas las nacionalidades. Un torneo internacional en el que Rubén se deshizo en sus tres primeros combates de tres deportistas franceses, mientras que en la final se impuso al representante moldavo.

Rubén González Herráez es 5º Dan, entrenador nacional de judo,  profesor y monitor de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama e imparte clases en los polideportivos municipales de Guadarrama y Moralzarzal, así como en los colegios Alfonso XII de San Lorenzo de El Escorial y Miguel de Cervantes de Collado Villalba. Además, cuenta con un gran palmarés al que se ha sumado ya el título de Campeón Máster del Eurométropole M2 en -73kg en Francia.

Un triunfo que pone de manifiesto su buen momento de forma y su entrega diaria para superar retos deportivos, puesto que Rubén González iniciaba su andadura en M2, y sobre todo, es un buen aliciente para el aprendizaje de todos sus alumnos.

Send this to a friend