Se abren las inscripciones para el Maratón Alpino Madrileño 2018 que se celebrará en Cercedilla el 3 de junio

El lunes 5 de febrero, a las 9:00 horas, se abren las inscripciones para participar en el 22º Maratón Alpino Madrileño, una exigente prueba de montaña organizada por el Club Tierra Trágame en colaboración con el Ayuntamiento de Cercedilla. La carrera, que recorre los lugares más emblemáticos de la Sierra del Guadarrama, se celebrará el próximo 3 de junio con salida y meta en Cercedilla. Con una distancia de 46 kilómetros y más de 5.000 de desnivel acumulado el Maratón Alpino Madrileño es uno de los más valorados y deseados por los corredores de montaña. Como en años anteriores el número de dorsales está limitado a 450. Las inscripciones podrán realizarse a través de la plataforma www.deporticket.com.

MAM-2017-foto-Luis-Bonete-02El  lunes 5 de febrero, a las 9:00 horas, se abren las inscripciones para participar en el 22º Maratón Alpino Madrileño, una exigente prueba de montaña organizada por el Club Tierra Trágame en colaboración con el Ayuntamiento de Cercedilla. La carrera, que recorre los lugares más emblemáticos de la Sierra del Guadarrama, se celebrará el próximo 3 de junio con salida y meta en Cercedilla.

Con una distancia de 46 kilómetros y más de 5.000 de desnivel acumulado el Maratón Alpino Madrileño es uno de los más valorados y deseados por los corredores de montaña.

Como en años anteriores el número de dorsales está limitado a 450. Las inscripciones podrán realizarse a través de la plataforma www.deporticket.com.

En las últimas ediciones, las inscripciones al Maratón Alpino Madrileño se agotaron a las pocas horas de la apertura.

Más información de todas las pruebas : www.maratonalpino.com