Star Cats: las tropas del imperio llegan a Valdemorillo para ayudar a las colonias felinas

CARTEL STAR CATS (1)

La iniciativa organizada por dos asociaciones, Protección Felina Valdemorillo y Chazon Children’s Centre, hará recalar en pleno centro urbano de Valdemorillo un evento ‘galáctico’. Porque las ‘tropas imperiales’ protagonizarán este domingo 21 de enero un desfile único, desde el edificio María Giralt hasta el Pabellón de Fiestas, marcando el inicio de una actividad que aún habrá de prolongarse en otros instantes para la magia Sith, el tiro al droide, los pintacaras y otras sorpresas, como el sorteo de material exclusivo de Stars Wars.

Llega así Star Cats, una iniciativa con al que “el imperio nos visita” para ayudar a los gatos de las colonias en las que centran parte de su labor los integrantes de este colectivo volcado en la protección felina, contando con la colaboración del Ayuntamiento. Además, parte de lo recaudado se destinará a atender las necesidades de los niños del orfanato de Chazon, en Kenia.

Tanto la Legión 501 como Rebel Legion completan la relación de colaboradores, contribuyendo a garantizar la vistosidad de esta iniciativa, que tendrá lugar de 11:00 a 14:00 horas.

Send this to a friend