La Orquesta Mastretta celebra su décimo aniversario este viernes en el Auditorio de Las Rozas

Mastretta

La Orquesta Mastretta celebra su décimo aniversario sobre las tablas ofreciendo un espectáculo que va de la partitura a la improvisación, con música de baile que invita a la alegría. Sonidos populares y contemporáneos con sabor mediterráneo de fondo, toques experimentales y rockeros. “El Reino de Veriveri” se podrá disfrutar mañana viernes en el Auditorio Joaquín Rodrigo a partir de las 21 horas.

El sábado, la agenda cultural trae una cita para toda la familia: “La gallina de los huevos de oro”, de Ramón Molins, es el título del montaje, premiado en 2017 en la Feria Europea de Teatro para Niños, que se representará a las 17:30 horas en el escenario del Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

También pensando en el público infantil, «La Hora del Cuento» llega mañana viernes a las 18 horas a las bibliotecas municipales con los cuentacuentos más divertidos. Alicia Mohíno contará en la de Las Rozas sus “Cuentos de la Casa Grande”; Maísa Marbán narrará “Cuando sea mayor quiero ser…” en Las Matas – Marga Gil Roësset, mientras que Juan Malabar estará en la Leon Tolstoi con «Cuentos de quita y pon».

Y esta misma noche de jueves, a las 22 horas, y dentro del ciclo  dedicado a Roberto Rosellini que se está celebrando durante todo el mes de enero en los cines Séptimo Oficio (Centro Comercial Burgo Centro), se proyectará de forma gratuita y en versión original la película “Paisá”, segunda entrega de su llamada trilogía neorrelista en la que Rosellini narra seis historias ambientadas en la última parte de la Segunda Guerra Mundial.

Send this to a friend