Hoyo de Manzanares recogerá en Fitur el diploma que acredita su compromiso y la apuesta por el sector turístico

La mesa de calidad de la Sierra de Guadarrama ha concedido un año más el distintivo de calidad turística a la Oficina de Turismo de Hoyo de Manzanares. Hoy, jueves 18 de enero, en Fitur, la directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Blanco, y el presidente de Adesgam, José Conesa, entregarán uno de los diplomas “Compromiso de calidad turística” a la Oficina de Turismo de Hoyo de Manzanares junto a otras empresas y servicios turísticos que han logrado superar la evaluación del Sicted 2017. En definitiva, un reconocimiento a la apuesta por la calidad y mejora continua en la atención al cliente que se presta desde el Ayuntamiento. La Oficina de Turismo de Hoyo de Manzanares se adhirió al Sicted en 2012. Durante el primer año trabajó en la adecuación de sus instalaciones y funcionamiento, de acuerdo al manual de buenas prácticas que rige el sistema. En 2013 logró el distintivo de calidad.

FACHADA OFICINA DE TURISMO La mesa de calidad de la Sierra de Guadarrama ha concedido un año más el distintivo de calidad turística a la Oficina de Turismo de Hoyo de Manzanares. Hoy, jueves 18 de enero, en Fitur, la directora general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Blanco, y el presidente de Adesgam, José Conesa, entregarán uno de los diplomas “Compromiso de calidad turística” a la Oficina de Turismo de Hoyo de Manzanares junto a otras empresas y servicios turísticos que han logrado superar la evaluación del Sicted 2017. En  definitiva, un reconocimiento a la apuesta por la calidad y mejora continua en la atención al cliente que se presta desde el Ayuntamiento.
La Oficina de Turismo de Hoyo de Manzanares se adhirió al Sicted en 2012. Durante el primer año trabajó en la adecuación de sus instalaciones y funcionamiento, de acuerdo al manual de buenas prácticas que rige el sistema. En 2013 logró el distintivo de calidad.
Desde entonces, cada año un grupo de evaluadores externos realiza una valoración para certificar el grado de cumplimiento de la Oficina de Turismo con el sello de calidad SICTED.
La Oficina de Turismo de Hoyo de Manzanares fue la primera de la Sierra en obtener el distintivo y una de las pocas instituciones y/o empresas que lo mantiene desde hace cinco años.
Degustación de productos y actividades
Hoyo de Manzanares estará presente en FITUR en el stand 9A 02 en el pabellón 9, donde ocuparán su espacio todos los asociados de Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama).
Las actividades previstas durante los días de la Feria en las que participará Hoyo de
Manzanares son las siguientes:
18 de enero, 14:30h., Entrega de premios Calidad Turística
19 de enero, 12:30h., Degustación de caldereta carne de IGP Sierra de Guadarrama, con la colaboración y participación de la Asociación La Caldereta y la Asociación de Hosteleros de Hoyo de Manzanares
20 de enero, 17:00h., Degustación de miel de la Sierra de Guadarrama, donde estará presente el Aula Apícola Sierra de Hoyo.
21 de enero, 12:00h., Presentación del Mercado ecológico y artesano de Hoyo de Manzanares y degustación de productos “Castilla verde”.