Abierta la solicitud de una plaza de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Alpedrete

carpetas-auxiliar-administrativo-430x323El Ayuntamiento de Alpedrete ha abierto una convocatoria de empleo público para la contratación de un auxiliar administrativo. A partir de mañana 18 de enero se abre el plazo de solicitud para formar parte en el proceso selectivo para la provisión de una plaza de funcionario de carrera en el Ayuntamiento de Alpedrete, categoría auxiliar administrativo, turno libre. El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales a partir del 18 de enero, inclusive.

Esta convocatoria forma parte de la oferta de empleo público 2017, que el Ayuntamiento de Alpedrete publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

La solicitud deberá ir acompañada necesariamente por el justificante de ingreso de la tasa de derechos de examen, la cual se podrá abonar mediante transferencia o ingreso en la entidad bancaria cuyos datos figuran en la instancia. Podrá presentarse de las siguientes formas:

La información correspondiente al proceso selectivo, será publicada puntualmente en el apartado de Empleo Público en la web municipal, así como en el tablón general de anuncios del Ayuntamiento.