Este sábado teatro en Alpedrete con la obra “El cianuro, ¿solo o con leche?”

elcianurosolooconleche2-430x323El Ayuntamiento de Alpedrete ha programado para el sábado 20 de enero, a partir de las 19 horas, la representación de la obra teatral “El cianuro, ¿solo o con leche?”, de Juan José Alonso Millán y dirigida por Euloxio Fernández. El precio de la entrada general es de 4 euros y de 2 euros la reducida. Desde el lunes 15 de enero se puede hacer reserva anticipada de entradas en la Casa de Cultura Asunción Balaguer o en el 91 857 15 90.

“El cianuro, ¿solo o con leche?” es una obra escrita en 1963, pariente de la película conocida en España con el nombre “Arsénico por compasión”. Sobre esos mimbres la compañía de teatro Tamerlam explica que ha “cargado las tintas para esta ocasión subiendo los niveles de oscuridad, grotesco y feísmo, para darle a esta comedia la negritud que pide”.

La obra se representa buscando la esencia de Juan José Alonso Millán, autor que se denomina a sí mismo comediógrafo, por un claro predominio en su obra de la comedia frente al drama, declarándose a sí mismo deudor de Jardiel y Mihura, con el disparate y el absurdo como lugar común.