El ciclista local Alejandro Carrión se impone en la Ghost MTB Challenge de Robledo de Chavela

El pasado domingo 14 de enero se celebró en Robledo de Chavela la primera cita del circuito Ghost MTB Challenge 2018, una competición que aunaba en un mismo recorrido popular diferentes pruebas de mountain bike con un alto nivel de calidad organizativa. El ciclista local Alejandro Carrión, gran conocedor del terreno, se impuso con un tiempo de 1 hora 51 minutos 19 segundos, un minuto más rápido que el segundo clasificado, Pablo Guerrero, y minuto y medio más veloz que Rafael Márquez. Todos rodaron por encima de los 26 km/h demostrando su superioridad y copando las tres plazas del podio en la categoría absoluta.

challenge
El pasado domingo 14 de enero se celebró en Robledo de Chavela la primera cita del circuito Ghost MTB Challenge 2018, una competición que aunaba en un mismo recorrido popular diferentes pruebas de mountain bike con un alto nivel de calidad organizativa. El ciclista local Alejandro Carrión, gran conocedor del terreno, se impuso con un tiempo de 1 hora 51 minutos 19 segundos, un minuto más rápido que el segundo clasificado, Pablo Guerrero, y minuto y medio más veloz que Rafael Márquez. Todos rodaron por encima de los 26 km/h demostrando su superioridad y copando las tres plazas del podio en la categoría absoluta.
“Ha sido un domingo intenso de ciclismo en donde hay que dar las gracias a la organización por su trabajo, así como a Policía Local y Protección Civil por su esfuerzo y dedicación”, destacó Javier González, concejal de Deportes en el Ayuntamiento robledano.
Las próximas pruebas del circuito Ghost MTB Challenge serán: 4 de febrero en Navalagamella, 18 de febrero Ruta de las Dehesas en Colmenar del Arroyo, y Ruta del Cobre y MTB de Peguerinos aún sin fecha cerrada en el calendario.
chal