Tú Sí Que Molas, el concurso de talentos de la Sierra arranca con los artistas de Moralzarzal

tu si que molasTú sí que Molas es el nombre del concurso de talentos que han puesto en marcha Ances Espectáculos, Onda Cero Sierra y Melodía Sierra para los artistas amateur de la comarca

La iniciativa, que se celebrará en varios municipios de la Sierra, comenzará el 27 de enero con una gala en el teatro de Moralzarzal, donde los talentos locales, ya sea de manera individual o en grupo, podrán demostrar sus habilidades artísticas.

Existen dos modalidades: infantil (jóvenes de 0 a 13 años) y absoluta (mayores de 14 años), que podrán concursar en cualquier campo artístico: canción, interpretación musical, danza, acrobacia, magia, humor, monólogos, coreografías, imitaciones… La duración de la propuesta deberá estar entre 2 minutos y 5 minutos máximo.

Todos los aspirantes, deberán estar empadronados en Moralzarzal o realizar aquí alguna actividad cultural.
Para poder aspirar a participar, hay que rellenar una ficha de inscripción y un vídeo con la propuesta. El plazo de inscripción acaba el viernes 19 de enero. Los tres finalistas de la gala de Moralzarzal participarán en el escenario de Villalba Suena, que se celebra en el marco de la Semana de la Juventud de Collado Villalba.

Send this to a friend