Fallece el ex concejal socialista de Collado Villalba José Luis Cercas

cercas04
Fotografías: Agrupación Socialista de Collado Villalba

Este miércoles ha fallecido José Luis Cercas, el que fuera teniente de alcalde de Collado Villalba y concejal de Desarrollo Local, Promoción Económica y Empleo durante el mandato de José Pablo González (1999-2011). El político socialista tenía 65 años y sufría cáncer. Extremeño de nacimiento, desarrolló su vida profesional y política en Collado Villalba, donde fue profesor de Formación Profesional en el Instituto Las Canteras.

Cercas abandonó la política municipal en 2011, tras la derrota del PSOE en las elecciones municipales, donde concurría en el puesto 4 de la candidatura socialista.

La Agrupación Socialista de Collado Villalba ha publicado un mensaje a través de su página en Facebook recordando a Cercas como “un hombre comprometido, inteligente, mediador, responsable de grandes logros como el Centro de Iniciativas Municipales, la Cantera de Empresas, la modernización interna del Ayuntamiento, la negociación de los Convenios Colectivos, las relaciones con los empresarios, con los sindicatos, con la comunidad educativa… empeñado en hacer de nuestro municipio un lugar mejor para todos”. “Tu legado siempre estará ahí y tus compañeros socialistas no te olvidaremos”, añadían desde el PSOE local.

Sus restos han sido trasladados al Tanatorio de Collado Villalba.

cercas02

Send this to a friend