Aparecen nuevas pintadas contra el colectivo LGTBI en Torrelodones

Este martes la calle del instituto de Torrelodones ha amanecido por tercera vez con pintadas de carácter "LGTfóbico" en una zona en la que se pintó el mobiliario urbano con los colores de la bandera arcoíris. Con misivas como 'Viva Putín' o 'No adoctrines a los niños', los bancos y paredes de la zona han sufrido estos actos. El pasado mes de junio, a propuesta del PSOE con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB, varios elementos de mobiliario urbano ubicados en la calle del Instituto se pintaron con los colores de la bandera arcoíris. IMG-20180108-WA0004 Desde el partido socialista se explica en una nota de prensa que "aunque el conjunto de la sociedad española ha dado en estos años muchísimos ejemplos de respeto hacia el colectivo LGTB todavía quedan energúmenos que muestran su odio y su intransigencia a la menor ocasión".

IMG-20180108-WA0000Este martes la calle del instituto de Torrelodones ha amanecido por tercera vez con pintadas de carácter «LGTfóbico» en una zona en la que se pintó el mobiliario urbano con los colores de la bandera arcoíris.

Con misivas como ‘Viva Putín’ o ‘No adoctrines a los niños’, los bancos y paredes de la zona han sufrido estos actos.

El pasado mes de junio, a propuesta del PSOE con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTB, varios elementos de mobiliario urbano ubicados en la calle del Instituto se pintaron con los colores de la bandera arcoíris.

Desde el partido socialista se explica en una nota de prensa que «aunque el conjunto de la sociedad española ha dado en estos años muchísimos ejemplos de respeto hacia el colectivo LGTB todavía quedan energúmenos que muestran su odio y su intransigencia a la menor ocasión».

El portavoz de la formación, Guillermo Martín, ha mostrado su rechazo a este suceso con explica con «total firmeza».IMG-20180108-WA0001

«Los autores de esta nueva muestra de odio hacia el colectivo LGTB sólo pueden merecen ser calificados por nuestra parte como intolerantes e ignorantes», ha añadido.

IMG-20180108-WA0002Martín ha subrayado que «da igual las veces que intenten destruir este símbolo, volveremos a pintar la bandera del amor y el respeto cuantas veces haga falta».

Send this to a friend