La Cabalgata de los Reyes Magos de Torrelodones modifica su recorrido por el riesgo de lluvia

cabalgata-reyes-torrelodonesFinalmente se celebrará la cabalgata de los Reyes Magos junto con las carrozas que los acompañan, y a pesar de la lluvia. La única modificación será que realizara el recorrido por el municipio pero en sentido contrario al habitual, empezando en la Plaza de la Constitución y terminando en la Casa de Cultura. El cambio de itinerario está motivado por la lluvia, que aunque se prevé que no sea intensa, si será constante. De esta manera la Casa de Cultura servirá de cobijo para que los niños, niñas y familias puedan estar con sus Majestades los Reyes Magos a cubierto de la lluvia.

Los tres monarcas estarán acompañados por numerosas carrozas adornadas para la ocasión así como también por diversas asociaciones locales que con su presencia brindarán a lo largo de su recorrido buenos deseos a todos los vecinos en esta entrañable festividad.

A lo largo de su recorrido las carrozas, engalanadas con imaginación, repartirán kilos de caramelos entre los cientos de niños y mayores que hayan acudido a dar la bienvenida a Sus Majestades.

Una vez que hayan llegado a la Casa de Cultura los tres Reyes Magos atenderán, ya acomodados en sus tronos, a todos aquellos niños que quieran acercase a ellos para saludarles y pedirles personalmente sus regalos.

plano-cabalgata-2017Asimismo, y paralelamente, tendrá lugar, al igual que el año pasado, el concurso de carrozas. Las tres elegidas por una representación de la Comisión de Fiestas recibirán su correspondiente recibimiento el próximo sábado 13 de enero a las 12:00 h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, acto en el que también se realizará la entrega de los premios a los ganadores del II Concurso de Belenes y del Sorteo de #TorreNavidad 2017

Si todavía no has entregado tu carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente, en la C/ Los Ángeles se ha instalado un Buzón Real para que los niños puedan hacer sus peticiones directamente. Tanto el Buzón Real como la iluminación y decoración navideña es una iniciativa llevada a cabo por la asociación de comerciantes de esta vía urbana.

La organización de la Cabalgata ha reservado un espacio específico para personas con movilidad reducida situado en la C/ Carlos Picabea, a la altura de la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.