Collado Villalba adelanta su Cabalgata de Reyes a causa de la lluvia

IMG-20180105-WA0000

Hoy viernes, 5 de enero, los niños de Collado Villalba y de toda la Sierra podrán disfrutar un año más de la Gran Cabalgata de Reyes, con aparcamiento gratuito. Además habrá un espacio reservado para personas con discapacidad motora en la calle Real, 28, a la altura del SAC.

Debido a la metereología, se ha adelantado la salida desde el Centro Cultural Peñalba a las 18:00 h, y realizará el recorrido tradicional. Sus Majestades nos han confirmado que repartirán 3.500 kilos de caramelos para endulzar esta noche tan mágica.

La comitiva estará compuesta por ocho carrozas: tres de Sus Majestades, la del Portal de Belén y cuatro de fantasía, que serán recibidas por la alcaldesa Mariola Vargas.

Los figurantes que acompañarán a la comitiva estarán formados por integrantes de las Peñas y Casas Regionales de Collado Villalba, junto a los voluntarios que participaron en la convocatoria y sorteo celebrado por la Casa de Cultura. En total se contará con 200 personas, adultos y niños, que irán ataviados con elegantes trajes. Además un coche de bomberos y el Tren de la Navidad se unirá a la comitiva.

Agentes de Protección Civil y Policía Local, voluntarios y trabajadores municipales velarán por la seguridad de la Gran Cabalgata de la Sierra.

 

Send this to a friend