Colmenarejo se prepara para recibir a los Reyes Magos

cabalgata colmenarejo 2018La noche más especial de la Navidad llega para los pequeños de Colmenarejo, «y es que todos llevamos un año entero preparando el viaje y llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar y de todos sus colaboradores, que vienen desde lugares muy lejanos cargados de regalos y buenos deseos para todos los que vivimos en Colmenarejo», señalan fuentes municipales.

«Estamos muy ilusionados con esta nueva cabalgata, y aunque aún hay muchas cosas que preparar para la noche del 5 de enero, debéis saber que hay mucha gente que está haciendo cosas mágicas para que todo salga perfecto esa noche. Y es que este año participarán, junto al Ayuntamiento de Colmenarejo, asociaciones, peñas, empresas, la Policía Local, la Parroquia, vecinos…», dice el Consistorio en un comunicado.

Y al finalizar el recorrido Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán a los niños en la Plaza de la Constitución con muchas sorpresas y se ofrecerá roscón de reyes y chocolate a todos los vecinos.

«Estamos ansiosos porque llegue esta noche tan especial, queridos Reyes Magos, y esperamos que lleguéis sanos, contentos y cargados de ilusiones nuevas. Ya sabéis que os recibiremos como a todos los que llegan a Colmenarejo, con mucha ilusión», concluyen desde el Ayuntamiento.

Recorrido: Colegio 6 de diciembre – calle Madrid – Caracol – Inmaculada – Campana – Carretera de Valdemorillo – Revuelta – Plaza de la luz –  Del tejar – Guadarrama – Avenida Federico García Lorca – San Lorenzo – Cañada Real – Carretera de Galapagar – Maravillas – Plaza Constitución.

 

 

Send this to a friend