Más de mil juguetes recogidos en la nueva campaña navideña de las concejalías de Servicios Sociales y Deportes de Valdemorillo

Con las instalaciones del Polideportivo Municipal Eras Cerradas como punto de recogida, la campaña con la que las concejalías de Servicio Sociales y Deportes han querido asegurar regalos de Navidad para todos los niños se ha saldado con gran balance. En concreto, con los más de mil juguetes reunidos entre las diversas donaciones realizadas por los usuarios y vecinos en general. Mucha participación, por tanto, y con ella mucha solidaridad por parte de esta población, gestos que la responsable de las áreas organizadores, Encarnación Robles, ha querido agradecer especialmente.

juguetes

Con las instalaciones del Polideportivo Municipal Eras Cerradas como punto de recogida, la campaña con la que las concejalías de Servicio Sociales y Deportes han querido asegurar regalos de Navidad para todos los niños se ha saldado con gran balance. En concreto, con los más de mil juguetes reunidos entre las diversas donaciones realizadas por los usuarios y vecinos en general. Mucha participación, por tanto, y con ella mucha solidaridad por parte de esta población, gestos que la responsable de las áreas organizadores, Encarnación Robles, ha querido agradecer especialmente.

Y, en este sentido, cabe destacar igualmente la colaboración que un año más han prestado la Asociación MUN2, el colectivo Todos Somos y el voluntariado de Cáritas. Sumando su esfuerzo e implicación en el desarrollo de la campaña, la misma se despide así hasta una próxima convocatoria, desde la positiva respuesta que generan las iniciativas que, como ésta, vienen marcadas por su exclusivo carácter altruista, del que Valdemorillo sabe siempre dar buena prueba.