La San Silvestre de Las Rozas despedirá el año deportivo con 2.400 corredores

SanSilvestreLasRozas_028La tradicional San Silvestre de Las Rozas pondrá el punto y final al año deportivo en el municipio con 2400 corredores que participarán en alguna de las diferentes distancias propuestas por el Ayuntamiento para la última carrera del año en la Dehesa de Navalcarbón. Así, los participantes recorrerán el circuito de 10 kilómetros: 1.450 corredores, el de 5 kilómetros: 600 corredores, o la marcha familiar e infantil de 4 kilómetros aproximadamente en la que participarán más de 300 niños acompañados de sus familias.

Además, esta noche, la Sala Federico García Lorca del Centro Cultural Pérez de la Riva acoge el musical para toda la familia “Esos locos fantasmas”, una representación para mayores de 3 años que narra la divertida historia de una niña que entra en un viejo teatro abandonado para esconderse de la policía. Allí se encontrará con los fantasmas de los personajes que los actores abandonaron.

 

Precio de las entradas 5 euros.

También se despide el año 2017 en las tres bibliotecas públicas de Las Rozas con la última entrega de La Hora del Cuento que tendrá lugar a las 12:00 horas del jueves 28 de diciembre con su versión en inglés. Así, la Biblioteca Marga Gil Roësset de Las Matas representará el cuento “We´re going on a bear hunt and other animaltastic stories”; en la de Las Rozas los más pequeños podrán asistir a “Farmer Mac and Friends”, y por último “The big bad wolf” será el representado en la Biblioteca Leon Tolstoi del Parque Empresarial. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Por último, la Peña Club 70 asará y repartirá de manera gratuita castañas asadas para todos aquellos que quieran despedir el 2017 acercándose a la Plaza de España el día 31 de diciembre a las 11:30 horas.

 

Concierto de Año Nuevo

Y para dar la bienvenida al 2018, el 2 de enero, a las 20 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo tendrá lugar el concierto “De Madrid a Viena” a cargo de la Orquesta Martín y Soler bajo la dirección musical de Salvador Requena. El precio será de 20 euros con descuentos del 50% a menores de 16 y mayores de 65 años.

Además, estos días continúa abierta la Plaza de la Navidad en el Centro Multiusos de Las Rozas con actividades gratuitas para todas las edades (desde 1 año a 14 años) con castillos hinchables, piscinas de bolas, talleres de temática navideña, zona de juegos deportivos, videojuegos y espectáculos. Además, los niños pueden entregar a los carteros reales.

Hasta el 7 de enero, de 11 a 14:30 horas y de 17 a 20:30 horas, salvo el 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que sólo abrirá por las mañanas, y el 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, que permanecerá cerrada.

Send this to a friend