Campaña ‘Rasca y Gana’ para promocionar el comercio de El Escorial en vísperas de la Navidad

RASCA Y GANA

Del 18 al 24 de diciembre, El Escorial pone en marcha una campaña bajo el lema ‘Rasca y Gana’ que tiene como objetivo promover las compras en el pequeño comercio local en los días previos al inicio a las fiestas navideñas. A través de esta iniciativa se repartirán 4.000 tarjetas para ‘rascar’ entre los comercios participantes.

En total, se repartirán 800 euros en premios distribuidos en 40 ‘Rasca y Gana’ premiados con 20 euros cada uno. La dinámica de la campaña de promoción es muy sencilla: cada establecimiento participante fijará las condiciones en las que repartirá a sus clientes las tarjetas. Los comercios adheridos a la iniciativa estarán identificados con el cartel promocional.

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial establecen que el objetivo es incentivar el comercio minorista dedicado a la alimentación especializada y a los artículos de regalo, para que durante estas fechas en vísperas de Navidad mejoren sus ventas, premien la fidelidad de sus clientes y promocionen su imagen de cercanía y proximidad.